Detienen al paquero que asfixió a su novia y la escondió en un placard

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el joven, llamado Jorge Claudio, de 26 años, fue capturado en la víspera por los pesquisas como saldo de un procedimiento realizado en el cruce de Colegiales y Ñorquín mientras se dirigía a pie rumbo a la vivienda de uno de sus amigos.

El muchacho era buscado a raíz del femicidio de Lorena Vanesa Aguilar Chazarreta, paraguaya, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores habían comenzado a vigilar el citado inmueble desde el 23 de diciembre pasado, ya que sabían que el sujeto pasaría las fiestas en el mencionado domicilio.

Tal como en su momento publicamos de manera exclusiva, el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en La Doma al 3000, entre la avenida Luro y Echeverría, cuando integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) ingresaron al lugar, oportunidad en la que vieron el ropero, que estaba en el suelo de la habitación del sujeto y que había sido atado con un pedazo de cable negro.

A raíz de este motivo, los policías abrieron el ropero y encontraron en su interior una lona azul, en la que había sido envuelto el cadáver de la mujer, que se afirma falleció asfixiada, luego de ser atacada violentamente por su pareja.

Familiares de Jorge Claudio aseguraron que el muchacho es adicto a consumir paco y que una de sus ex parejas lo había denunciado por un acto de violencia de género.

Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comenta esta noticia!