Los Entrenadores Nacionales Mariano Marcos y Diego Lifschithz presentarán el método CABB en UNCAus

El día 09 de diciembre del corriente año, se llevará cabo en el Estadio Arena UNCAus, un nuevo campus de tecnificación deportiva de CABB, donde se prevé la participación de jóvenes provenientes de las Provincias de Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones. Estarán a cargo de los entrenadores nacionales Diego Lifschitz y Mariano Marcos.
El encuentro comenzará el sábado 9 de diciembre, en Sala de Consejo de Universidad Nacional del Chaco Austral, a partir de las 12:00 hs., donde se realizará una conferencia de prensa. La misma será destinada a entrenadores, estudiantes, jugadores y todos los que quieran conocer el trabajo que se ha puesto en marcha por parte de la CABB.
El manual, consta de 200 páginas y está dividido en 12 capítulos (más el Test Nacional de Tiro), que describen desde la filosofía para las menores (tanto del masculino como del femenino), pasando por guías físicas, nutricionales, hasta opiniones de especialistas, jugadores, ex jugadores, entrenadores y bagaje técnico táctico, entre muchos otros conceptos.
El material para entrenadores se puede descargar en la web de CABB. Los entrenadores con ENEBA pueden descargarlo ingresando el D.N.I. y los últimos 4 números de su licencia. También se encuentra disponible un correo electrónico cabbformativo@gmail.com para intercambiar, opinar, sobre el método. Además, se puede descargar ingresando al siguiente link: http://www.cabb.com.ar/descargas/ManualEjecutivoMetodoCABB.pdf
 

Comenta esta noticia!