Sáenz Peña: Empleado bancario olvidó 20.000 pesos en un cajero automático

Un empleado bancario denunció que en la tarde de este martes fue a realizar una operación a los cajeros automáticos del banco Frances y, tras cambiarse de máquina porque no andaba, se dio cuenta que había dejado 20.000 pesos en la anterior. El dinero, según dijo, cuando fue a buscarlo, no estaba más.

Un empleado bancario A. G. denunció que entre las 16.30 y 17:00, se dirigió hasta el Banco Francés Sucursal Saenz Peña, sito en calle 12 entre 13 y 15 de esta ciudad, lugar donde se ubicó en los cajeros automáticos que se hallan dentro de la sucursal.

El denunciante relató que se posicionó primeramente en un cajero que se encuentra al lado del vidrio que divide el salón con el recinto de los cajeros automáticos, a los efectos de realizar un depósito para el pago de tarjeta de crédito de dicho banco, por un monto de veinte mil pesos argentinos, todos billetes de denominación de quinientos, cuyo dinero lo ubico sobre la pantalla y al no poder realizar la operación en cuestión, luego de que una señora se desocupara en el tercer cajero, dado que el segundo no funcionaba en ese momento, se trasladó hasta ese cajero donde si le permitió realizar la operación y al intentar colocar el dinero ,noto el denunciante que se olvidó sobre la pantalla del primer cajero que estuvo, por lo que se dirigió hasta ese cajero donde observó que el dinero no estaba, como así tampoco ninguna persona.

Hace mención que en el transcurso de realizar la operación en el segundo cajero además de la señora que ocupo el cajero donde olvido el dinero, también opero una persona, sexo masculino, de unos 25 a 30 años, y cuando el denunciante fue a buscar el dinero no lo hallo a ninguna de las dos personas.

El empleado bancario solicitó la grabación de la cámara de seguridad del cajero para identificar a estas dos personas.

fuente:rimerochaco

Comenta esta noticia!