CHARATA: Se subió a un camión haciendo dedo y llevaba droga en la mochila

La División Drogas de la Zona Interior Charata logró secuestrar 1 kilo, 750 gramos de marihuana y poco más de cinco gramos de cocaína, en un operativo sobre Ruta 89, a unos cinco kilómetros de Charata. El joven que llevaba la droga en una mochila viajaba en un camión que lo había levantado mientras hacía dedo.

El oficial Principal Juan Manuel Cabral, de la División Drogas, comentó que el procedimiento se realizó en base a una investigación que se viene desarrollando en toda la zona. “El resultado del trabajo es el secuestro de estas sustancias (1750 gramos de marihuana y un poco más de 5 gramos de cocaína), y la detención de una persona mayor de edad, “oriunda del sudoeste chaqueño”. También se le secuestró dinero en efectivo, todo bajo el control jurisdiccional de la Fiscalía Antidrogas número 2 de Resistencia.

“Esta persona venía siendo trasladada en un camión, en un transporte de cargas, como acompañante y según dichos del chofer, estaba haciendo dedo. No es sorpresa porque se venía realizando una investigación respecto de esta situación y con la información que se vino recabando en la investigación se logró el secuestro de las sustancias y la aprehensión de esta persona”, remarcó.

“La investigación está en curso todavía, ya se comunicó la Fiscalía interviniente sobre la aprehensión  de la persona y continúa en ese carácter a disposición de la misma. Con respecto al camionero, no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad”, concluyó.

fuente:diarionorte

Comenta esta noticia!