Los diputados electos prestarán juramento la otra semana

El lunes 27 a las 18 en el Recinto Legislativo. Los nuevos y no tanto.

El próximo lunes 27, a las 18, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” del Poder Legislativo tendrá lugar el acto de juramento de los diputados electos para el período 2017-2021. Son 16 bancas que se renuevan cada dos años. En esta oportunidad asumirán 9 diputados por el Frente Chaco Merece Más, 6 por Cambiemos y 1 por el Partido del Obrero.

La sesión preparatoria prevé en primer lugar la elección del Presidente provisional, luego la integración de la Comisión Especial de Poderes, tras lo cual procederán a la incorporación al Cuerpo de los 16 diputados electos en el acto eleccionario del pasado 23 de ulio.

Una vez incorporados tendrá lugar la elección de las autoridades del Poder Legislativo conforme al artículo 116 de la Constitución Provincial 1957-1994, para luego se fije día y hora de Sesiones Ordinarias para 2018.

Los diputados que juran por el Frente Chaco Merece Más son: Ferrer, Gustavo Rubén Javier; Spoljaric, Liliana Estela; Pedrini, Juan Manuel; Charole, Andrea Anastacia; Bergia, Juan José; García Amud, Nadia Soledad; Aquino, Rubén Walter; Cristaldo, Gladis Noemí; Paredes, Enrique.

Por Cambiemos prestarán juramento de rigor los diputados electos: Peche, Carim Antonio; Zdero, Leandro Cesar; Batalla, Carina Noemí; Aradas, Alejandro G.; Nikisch, Roy Abelardo; Delgado, Carmen Noemí.

Por el Partido del Obrero, Díaz Aurelio Heriberto.

24112017140110.jpeg-652x419

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!