Cuestionan el “silencio absoluto” sobre denuncias en Salud

El diputado electo de Cambiemos, Alejandro Aradas, sostuvo que el sistema de salud pública atraviesa  “una crisis nunca vista”.

“Es increíble la crisis sanitaria que se manifiesta en la falta de atención en hospitales y centros de salud, situación abonada por constantes paros debido a faltas de respuesta oficiales”, denunció.

El legislador electo por Cambiemos consideró “increíble” la posición de “silencio absoluto” que guarda el gobierno provincial. “El Poder Ejecutivo no habla del tema. La gente se queja del pésimo funcionamiento del sistema de salud y ni la ministra, ni nadie del gobierno sale a trabajar para solucionar los problemas”, añadió.

“Llama la atención que no se pongan a trabajar en resolver ningún aspecto de la salud pública” insistió y manifestó que se removieron directores de hospitales “porque quisieron alzar la voz y contar los problemas que tienen en sus hospitales. Son callados automáticamente por el ejecutivo provincial para no evidenciar el desastre en el que está inmersa la salud pública”, fustigó el dirigente radical.

17112017113102.jpg-652x419

fuente:datachaco

Comenta esta noticia!