Capitanich no banca la reelección de Peppo: Cualquiera opina porque el aire es gratis

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia: Gustavo Martínez, consideró el miércoles que el gobernador Domingo Peppo merece la reelección, por el esfuerzo que está haciendo en la gestión en un escenario adverso por el contraste con el Gobierno nacional. Así, tácitamente, comparó la situación actual con la que le tocó a Jorge Capitanich hasta 2015, alineado con Cristina Fernández bajo el mismo signo político.

Además, Martínez opinó que Peppo siempre fue leal al proyecto político pero que ahora no tiene el reconocimiento ni la lealtad que merece.

De paso, dijo que sus aspiraciones por convertirse en intendente de Resistencia siguen intactas. Y, aunque ponderó la gestión de Capitanich, dijo que él también tiene lo suyo, que conoce la ciudad y sabe lo que necesita y cómo lograrlo.

Este jueves fue el turno de Capitanich, cuando le preguntaron sobre el tema en Libertad, se mostró irónico: “En Argentina el aire es gratis y cualquier puede opinar”, dijo sonriendo.

Haciendo memoria, Capitanich había anunciado su decisión de ir por la reelección como gobernador en 2009, cuando recién llevaba un año y diez meses de gestión.

Capitanich-Peppo-banda

fuente:hdpnoticias

Comenta esta noticia!