Dia de la Madre: una enfermera “hizo la diferencia” en el Hospital 4 de junio

Las mamás de la Sala 6 de Maternidad y Neonatología del Hospital 4 de Junio fueron sorprendidas esta mañana cuando la enfermera Claudia Gorostiaga llegó con regalos para cada una de ellas y para sus compañeras de trabajo.
Claudia Gorostiaga, que cumple funciones en la Sala 6 de Maternidad del Hospital 4 de Junio, semanas antes comenzó, sola  a juntar diversos regalos para obsequiar a las madres durante la jornada de este domingo por el Dïa de la Madre.
Varios días, toco la puerta de sus vecinos, conocidos y amigos para solicitarles algún tipo de colaboración para poder entregar un pequeño obsequio para las madres que están internados con sus niños en esta sala.
Gracias a la colaboración de todos pudo juntar numerosos regalos para las madres y también para sus compañeras de trabajo. “Fueron días agotadores, pero la satisfacción de hacer lo que a uno le gusta y poder brindar cariño, amor y un pequeño obsequio a esta madres, algunas  de ellos adolescentes no tiene precio”, dijo Claudia que agradeció a todos los que colaboraron para estos regalos. NO faltaron los souvenirs, la torta y algunos dulces y mucho color para iluminar este día domingo en la Sala 6 de Maternidad y Neonatología.
“Un pequeño gesto, pero que llena de alegria a las madres aquí rodeada quizás de dolor y angustia por la situación de sus hijos”, dijo Claudia que ya adelantó que seguirá trabajando como lo izo hasta ahora y con todo lo que este a su alcance para realizar estos pequeños gestos pero también para conseguir algunas cosas que aun necesita la Sala de Maternidad.
enfermera1
fuente:datachaco

Comenta esta noticia!