Bahía Blanca: anciano fue al hospital porque no quería pasar solo su cumpleaños

Un hombre fingió tener “un fuerte dolor de cabeza”, al ingresar al hospital Español de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, pero las enfermeras descubrieron más tarde que era su cumpleaños número 84 y no tenía con quién festejarlo. La historia se viralizó desde las redes sociales de las mismas enfermeras.

Una de ellas, Gisel Rach publicó la historia en su cuenta de Facebook, donde contó que “Oscar no tuvo hijos, su compañera de vida se fue hace 4 años y sus hermanos fallecieron todos”.

El hombre fue a la guardia por una “cefalea”, pero luego de ser atendido, las enfermeras notaron que el motivo de su presencia en el hospital era que no tenía a nadie con quien festejar.

“Con ellas decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida los tres deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes”, contó Rach.

“La cara de este hombre con sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más”, agregó.

Además, la enfermera reveló que uno de los deseos de Oscar fue que el próximo año le pase lo mismo.

“Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta. Si tenés a alguien que te espera, te llama, se preocupa por vos o te valora, cuidalo porque sos millonario y no te estás dando cuenta”, fue la reflexión de la mujer.

165917w980

Fuente: lanueva.com

Comenta esta noticia!