Finalmente, Francesca ya está en Boston para ser operada

Gracias a la solidaridad de miles de personas de varios puntos del país que donaron dinero, la pequeña podrá ser operada del corazón.

Francesa Monlar, la nena de tres años de La Clotilde que padece una cardiopatía congénita, pudo finalmente viajar a Estados Unidos, para ser intervenida quirúrgicamente en el Boston Childrens Hospital.
Familiares de Francesca Monlar informaron con alegría y mucha esperanza que Francesca, acompañada de sus padres, pudo viajar a Boston donde podrá someterse a una nueva intervención quirúrgica, con la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
El presupuesto de gastos para la internación y operación es de 54.097 dólares, (un millón de pesos aproximadamente) y para juntar ese monto fue mucha la gente que colaboró de distintas maneras, con beneficios, con festivales, con aportes personales.
Francesca es una de los cien niños/as que nacen en Argentina con cardiopatía congénita compleja (CHD), “una malformación del corazón que se produce durante la vida fetal”, según la definición del Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas del Ministerio de Salud de la Nación.
La pequeña nació en octubre de 2013 e inmediatamente sus padres la  llevaron a Buenos Aires para que le realicen una cirugìa para que pueda seguir viviendo. Ella nació con medio ventrículo y la otra parte no se le desarrolló adecuadamente. Ahora ya esta rumbo a Boston Estados Unidos para recibir una nueva cirugía.
La gente que aun quiera colaborar con Francesca lo puede hacer en la siguiente cuenta solidaria:
Caldereta Gabriela Patricia:// DU: 31.959.489 – CUIL: 27 – 31959489 – 8
Molar Edgar Adolfo $ – Nro de Cuenta : 4016856 – 6 303 – 8
CBU: 0070303930004016855682 – ALIAS UNIDOS X GRAN
BANCO GALICIA – SUCURSAL 303  MEDRANO
francesca
fuene:datachaco

Comenta esta noticia!